viernes, 7 de octubre de 2011

Suplantando la identidad de ONO

He recibido este E-mail por parte de ONO:

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Estimado cliente,

Hemos detectado un envio de correo suplantando la identidad de ONO

En este correo se pide el registro en una página fraudulenta, que simula la imagen de ONO, a cambio de recibir 1000€.

El propósito de este correo es capturar las claves de acceso al Área de Cliente.

La imagen de la web fraudulenta es la siguiente:


Por favor, no introduzca sus datos.

En caso de haberlo hecho, por favor modifique la contraseña en el Área de Cliente y avise a su banco de esta posible suplantación.

De cara a detectar otros casos similares que puedan ocurrir en el futuro, tenga en cuenta las pautas que indicamos en nuestro blog

Recuerde que nuestro entorno es seguro (https) y que sus datos siempre van cifrados cada vez que se identifique en nuestra web.


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Estamos ante un nuevo caso de Phishing (suplantación de una página web con el fin de obtener datos confidenciales de forma fraudulenta). Generalmente, las páginas de entidades bancarias suelen ser las escogidas por los estafadores para sus actividades delictivas de suplantación, pero en este caso le ha tocado a una web de servicios. La sinvergonzonería no descansa nunca. Más información aquí

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