viernes, 9 de septiembre de 2011

Introducción

Los que vivimos en pisos pequeños adolecemos de falta de espacio, por lo que tenemos problemas a la hora de organizar nuestros enseres y pertenencias. A lo largo de nuestra vida vamos acumulando recuerdos, joyas, aparatos eléctricos y electrónicos que ya estan obsoletos, etc.., pero llega un momento en que tenemos tantas cosas que al final terminamos amontonándolas unas encima de otras y hasta los objetos de uso cotidiano se nos hace difícil encontrarlos cuando los necesitamos. He decidido poner a la venta cualquier cosa que tenga en casa que no necesite, y que cualquier otra persona, seguro dará mejor uso de esos objetos del que yo les doy actualmente.
En principio, este es el objetivo del blog, pero lo iré aderezando con otros contenidos que tengan que ver con mis aficciones e inquietudes.
Esta es mi primera entrada y advierto que también es mi primera incursión dentro del universo blog, por lo tanto, el diseño estará supeditado a cambios, al menos durante los primeros dias y durará hasta que me sienta cómodo con el resultado final.
Toni Ton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario